En este momento estás viendo Ozono en la agricultura: desinfectante natural

Ozono en la agricultura: desinfectante natural

El Ozono (O3), es un gas incoloro, cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Su principal ventaja para la industria agrícola y alimentaria es que se descompone en oxígeno cuando ya ha actuado como desinfectante, por lo que no genera ningún residual químico en el producto.

El uso de generadores de ozono puede eliminar la utilización de pesticidas, generando un cultivo más limpio y evita poner en riesgo la salud de los trabajadores, esto, también repercute en un ahorro considerable de costos.

Beneficios del uso de Ozono en cultivos.

Los sistemas de ozono para agricultura resultan muy útiles y ofrecen grandes beneficios, ya que, como hemos mencionado anteriormente no dejan residuo alguno, mejoran la producción, evitan enfermedades, ahorran en químicos, favorece el enraizamiento… De este modo, se incrementa la rentabilidad.

El ozono, es una herramienta eficaz que mejorar la rentabilidad de la explotación agrícola; favoreciendo la salud y vigor de las plantas, así como la calidad y comercialización de los frutos.

Si deseas implementar un sistema de ozono en tu cultivo, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en dar soluciones para el agua. https://watertarget.com.mx/contacto/